Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

El 'Pucherito a la Antigua' se podrá probar, un año más, este fin de semana en Olivares de Duero

fotonoticia_20170509144252_1920
Actualizado 09/05/2017 15:00:25
Redacción

  • Además, se realizarán diversas acciones lúdicas y solidarias durante la jornada del 14 de mayo.

La Plaza Mayor de la localidad vallisoletana de Olivares de Duero celebra este domingo, 14 de mayo, la VII edición del evento gastronómico 'El pucherito a la antigua', organizada por la Asociación Cultural el Olivo.

La iniciativa, presentada este martes en el Palacio de Pimentel de Valladolid, sede de la Diputación Provincial, contará con una misa castellana a las 12.30 horas o la entrega del Puchero de Honor a Juana Borrego Izquierdo de la Asociación Femur.

'El Pucherito a la antigua' consistirá en la degustación de cocina tradicional de puchero, patatas con chorizo, callos, cocido, pollo guisado, pan, vino o agua, postres caseros y café con puchero de barro a nueve euros --cinco para los menores--, pero con la posibilidad de degustar los platos y postres individuales.

También habrá concurso de tirada de porrón y mercadillo solidario a favor de la lucha contra el cáncer. Los promotores animan a aprovechar la jornada para visitar la iglesia del municipio, recorrer las fuentes del municipio, visitar alguna bodega o realizar una de las rutas homologadas como la Senda del Duero Gr14 y otras de carácter más local.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información