Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

Valladolid acoge el II encuentro de atención a personas con discapacidad

wheel
Actualizado 08/05/2017 13:14:19
Redacción

  • El acto inaugural tendrá lugar esta tarde en el Hotel Zentral Parque.

Un centenar de personas voluntarias, de los 18 centros de la Orden de San Juan de Dios en España dedicados a la atención a personas con discapacidad, asistirá entre el lunes y el miércoles al II Encuentro de Voluntariado y Personas con Discapacidad que se celebrará en el Hotel Zentral Parque de Valladolid.

Bajo el título 'Capacidad, Calidad e Inclusión", el encuentro permitirá crear un espacio de participación e intercambio de experiencias entre voluntarios. Asimismo, se desarrollarán sesiones formativas que sirvan para actualizar y recordar nuevos conceptos en la prestación de apoyos a las personas con discapacidad.

Al acto inaugural, que tendrá lugar este lunes a las 17.00 horas en el Hotel Zentral Parque, asistirán Julián Sánchez Bravo, director de la Fundación Juan Ciudad; Miguel Ángel Varona Alonso, superior de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios; Pablo Rodríguez Hoyos, director general de Familia y Políticas Sociales de la Junta, y Rafaela Romero Viosca, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid.

Cerca de 4.000 personas forman parte del Voluntariado San Juan de Dios, que está presente en 52 centros de atención socio-sanitaria de la Orden en España, 18 de ellos especializados en la atención a personas con discapacidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información