Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

La policía busca al autor de la agresión esta mañana a una panadera del Lupa en la calle Alamillos

alamillos
Actualizado 08/05/2017 16:04:11
Redacción

  • Ha sucedido antes de abrir el establecimiento sus puertas

La Policía Nacional busca al presunto autor de un intento de atraco en un supermercado de Valladolid en el que ha resultado herida una empleada que trató de resistirse al robo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos han acaecido a primera hora de este lunes, cuando aún no había abierto el supermercado, de la cadena Lupa, ubicado en la calle Alamillos de la capital.

Según las mismas fuentes, el presunto atracador se coló en el interior del establecimiento mientras descargaban el pan y trató de robar a una dependienta de la sección de panadería, la cual se resistió y, durante el forcejeo, sufrió cortes superficiales.

El autor del intento de atraco huyó del supermercado y está buscado en estos momentos por los agentes, sin que se haya confirmado si logró o no llevarse consigo algún botín.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información