Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Roban a un vecino de Tudela de Duero 200 euros y después le rompen la mandíbula

tufela_duero
Actualizado 02/05/2017 13:02:08
Redacción

  • La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos personas como presuntas autoras del robo y agresión a un vecino de Tudela de Duero (Valladolid) al que rompieron la mandíbula, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La detención de estas dos personas, un hombre y una mujer de 26 y 22 años, respectivamente, se produjo después la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil en la que la víctima reflejaba que el pasado día 22 de abril, al ir a reclamar un anillo de su propiedad, los agresores le arrebataron 200 euros que portaba en la cartera y causado lesiones con rotura de mandíbula, por lo que fue ingresado en un centro hospitalario de esta capital.

Una vez la Guardia Civil culminó las gestiones de investigación e identificó a los autores, comprobó los hechos y detuvo a los dos individuos, que han quedado a disposición de la autoridad judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información