Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

El Puente de Poniente, cortado hasta el viernes al tráfico rodado

puente_poniente
Actualizado 02/05/2017 19:02:06
Redacción

Desde el Ayuntamiento aconsejan que se use transporte público en estos tres días

Con motivo de la ejecución de las obras de ampliación de aceras y carril bici en el Puente de Francisco Regueral (conocido como del Poniente) se va a proceder al fresado y extensión de capa de rodadura en la calzada y en el carril bici.

Por ello se procederá al corte total al tráfico rodado desde mañana miércoles, 3 de mayo, hasta el viernes día 5, ambos inclusive, en horario de 9,30 hasta las 19,00 horas. A tal efecto se señalizará y balizará convenientemente estos trabajos, que serán realizados por la contrata TOYR, SA y la Subcontrata CONHERSA.

El Ayuntamiento ruega a los conductores que prevean esta circunstancia, utilicen en la medida de lo posible el transporte público, y sigan en todo momento las indicaciones de los agentes de la Policía Municipal que se desplegaran en la zona para reordenar el tráfico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información