Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

Jesús Julio Carnero afronta su precandidatura a presidir el PP de Valladolid con 'ilusion y ánimo de renovación'

diputacion_1
Actualizado 18/04/2017 15:57:41
Redacción

  • Asegura que ha llamado al actual presidente por teléfono para comunicarle su decisión.

Diego Villacorta

Ramiro Ruiz Medrano deja la presidencia del PP en Valladolid y, por tanto, tendrá nuevo sucesor en las elecciones que determinarán el nuevo comité ejecutivo previstas para junio. Las primeras reacciones no se han hecho esperar y la primera ha sido la del actual Presidente de la Diputación y Concejal del Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Julio Carnero.

Según ha asegurado, nada más concoerse la información Carnero ha llamado a Medrano para comunicarle que será él quien se presente como precandidato en las primarias en las que intentará sucederle en el cargo: "Quiero agradecer todo el trabajo que ha venido realizando por todos los afiliados del partido en Valladolid y por todos los ciudadanos allí donde la responsabilidad le ha llevado a realizar ese proceso".

"Ánimo de renovación"

Tras el agradecimiento, Carnero ha asegurado sentirse "ilusionado" con la candidatura que llevará a cabo para conseguir la presidencia del partido en la provincia aunque "con responsabilidad y con todo el ánimo de renovación". La experiencia es según Carnero uno de los avales que presentará en su precandidatura que hará pública cuando el partido lleve a cabo la campaña.

Esta tarde se espera una comparecencia del actual presidente de la Diputación para explicar los detalles de este relevo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información