Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Un choque entre media docena de vehículos ocasiona 20 kilómetros de retenciones en la A-62

a62
Actualizado 13/04/2017 13:28:09
Redacción

  • Hasta el momento solo se ha registrado por el incidente un herido leve.

Varios accidentes, en los que se han visto implicados, al menos, media docena de vehículos, provocan a estas horas retenciones de más de 20 kilómetros en la A-62 desde Geria hasta Tordesillas (Valladolid), según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León a Europa Press.

Según explicaron las mismas fuentes, la colisión entre cinco o seis vehículos en el kilómetro 151 de la citada vía provoca a estas horas retenciones hasta el kilómetro 128, sin que por el momento se conozcan más datos del siniestro, si bien la Guardia Civil de tráfico ha informado a Europa Press de que tan solo se ha registrado un herido leve.

Cuidado con estas otras retenciones

Por otro lado, existen retenciones en la circulación en la N-VI, en Segovia, y en la A-1, en Burgos. En el término de Burgueta (A-1) hay una congestión entre los kilómetros 329 y 330 en sentido Madrid. En la N-VI, en El Espinar, entre los puntos 60,5 y 62,2, en sentido Coruña.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información