Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Una columna de humo tras un incendio en un taller de neumáticos tiñe de negro el cielo de la capital

columna_d_ehumo
Actualizado 12/04/2017 17:19:28
Redacción

  • El encargado del taller fue atendido pero no requirió su traslado al Hospital.

Los bomberos de Valladolid trabajan a esta hora en la extinción de una aparatoso incendio declarado en un taller de neumáticos ubicado en la Avenida de Burgos de la capital y que ha provocado una densa columna de humo negro visible a kilómetros de distancia.

El siniestro se produjo minutos antes de las 12.33 horas, que es cuando el 112 puso en conocimiento de los bomberos el fuego declarado en un taller de neumáticos pertenecientes a Euromaster Carrión, sito en el número 47 de la Avenida de Burgos, frente al concesionario de vehículos Porsche, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, que trabajan desde entonces para extinguir un fuego que ha provocado una densa columna de humo negro visible a kilómetros de distancia del escenario del mismo. Hasta el lugar del suceso se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos y una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal atendió al encargado del taller como consecuencia de la inhalación de humo y debido a su estado de ansiedad y nervios y quien, según testigos presenciales, no cesaba de gritar "¡Dios mío, Dios mío'". El afectado, sin embargo, declinó finalmente su traslado a un centro hospitalario.

Testigos del suceso han explicado a Europa Press que inicialmente se escuchó una fuerte explosión y posteriormente se inició el fuego en el exterior de la nave que ha podido afectar a neumáticos allí amontonados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información