Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

La Diputación publicará de forma anual todos los contratos de la institución y sus entidades

pilar_vicente_dipu
Actualizado 11/04/2017 15:38:57
Redacción

  • La propuesta elaborada por el grupo provincial de Ciudadanos ha logrado el visto bueno y la unanimidad de los diputados

El Grupo Provincial Ciudadanos ha conseguido hoy la aprobación por unanimidad de su propuesta para que, de

manera anual, la institución provincial y sus entidades dependientes, como SODEVA, elaboren “una relación de todos los contratos que tienen previsto licitar cada ejercicio y se publiquen cada mes de enero en la

página Web de la Diputación”, tal y como ha explicado Pilar Vicente, Portavoz de Cs, tras la Comisión de Control, Seguimiento y Vigilancia de la Contratación que preside.

EL DATO

Respecto a los contratos que corresponden a 2017, se publicarán una vez que se haya elaborado dicha relación.

El objetivo de la formación naranja es que los posibles licitadores conozcan con antelación suficiente los posibles contratos a los que pueden presentarse y hagan así sus previsiones: “Es algo especialmente importante para dar facilidades y oportunidades de optar a contratos públicos a las pymes”, ha expresado Vicente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información