Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Sucesos de la tarde: Un hombre de 61 años se sale de la carretera en Villalón y queda atrapado en su coche

Actualizado 04/04/2017 20:43:29
Redacción

  • Ha tenido que ser trasladado en helicóptero hasta el Clínico

Un hombre de 61 años con iniciales P.F.Z.C. ha resultado herido y ha sido evacuado en helicóptero a un centro hospitalario tras un accidente de tráfico en el término municipal de Villalón de Campos (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.54 horas, cuando varias llamadas al 112 han alertado de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha dado varias vueltas de campana y ha quedado fuera de la vía en el kilómetro 46 de la carretera N-610, a la salida de Villalón de Campos (Valladolid), en dirección hacia Villacid.El conductor, según los testigos presenciales, había quedado atrapado en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los bomberos de la Diputación de Valladolid -que ha movilizado a los parques de Medina de Rioseco y Tordesillas- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villalón de Campos, aunque posteriormente la víctima ha sido trasladada al hospital Clínico de la capital

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información