Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Susto en el local Sotabanco tras desalojar a un centenar de personas por arrojar gas pimienta

San_Miguel
Actualizado 31/03/2017 18:18:16
Redacción

  • El sospechoso de haber realizado este acto fue interceptado minutos después por la Policía Municipal.

Unos 120 clientes del bar Sotabanco, ubicado en la zona de San Miguel de Valladolid han tenido que ser desalojados afectados por gas pimienta que había rociado un hombre que fue interceptado por la Policía Municipal con ayuda del propietario y de los propios clientes que le siguieron por la zona.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido poco antes de las 03.00 horas de este viernes, 31 de marzo, en el citado bar ubicado en la céntrica Plaza de San Miguel donde entró una persona y vació gas pimienta lo que obligó a desalojar el establecimiento por un "buen rato".

Las mismas fuentes han relatado que fue el propietario y los clientes los que vieron a este hombre, nacido en 1978, al que siguieron e interceptaron a unos 50 metros, en la calle San Juan de Dios.

Este hombre ha sido denunciado por una infracción grave y se han pasado las diligencias al juez de guardia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información