Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

Valladolid se rinde a Dani Martín

Dani_MArtin
Foto Helena Borge
Actualizado 27/03/2017 17:37:00
Redacción

  • El cantante madrileño llenó el Auditorio Miguel Delibes.

Óscar Gutiérrez

Luces, cámara y acción. Como en un buen show interpretativo, el concierto de Dani Martín en Valladolid comenzó al 100 %. Con su característica voz desgarradora, el cantante madrileño quiso dejar claro desde un principio que quería hacer que los espectadores disfrutarán de la noche. Más de 1.700 personas, la capacidad del Auditorio Miguel Delibes, empezaron a seguir el ritmo del artista en este concierto celebrado el pasado sábado. La fecha tenía expectación, las entradas se agotaron en sólo cinco días allá por noviembre cuándo se anunció el concierto, enmarcado en la gira española de Dani Martín para presentar “La Montaña Rusa”, su cuarto disco en solitario; antes fueron “Pequeño”, “Dani Martin” y “Mi teatro”.

Con su nuevo look, un azul eléctrico para superar la crisis de los 40, Dani Martín fue poniendo su sello en el ambiente. Su tónica romántica se ponía en temas como “Que Se Mueran De Envidia”, “París” o “Las Ganas”, el público se empezaba a emocionar y a bailar en un tono mezclando la fiesta con la ternura. Con toques melódicos y compañía de instrumentos como un violín y un piano la música flotaba en el ambiente. La emoción se desató con su tema “Mi Lamento”, tema que compuso Dani Martín para su hermana, fallecida por cáncer en uno de los momentos más emocionantes del momento dónde el público se hizo uno para recordar a la hermana del artista.

La parte más polifacética de Dani Martín se dejo ver en el Auditorio Miguel Delibes. No solo se cantaban baladas, también tuvo su parte más rockera con canciones cómo “Paloma” o “Romperás” dónde las ganas de fiesta dominaron el lugar y el público se echó a bailar con toda la ilusión. Durante hubo recuerdos a su época en El Canto de Loco con canciones cómo “Peter Pan”, “Una Foto En Blanco Y Negro” o “Ya Nada Volverá a Ser Cómo Antes”. Además hubo un repaso a toda su discografía con temas como “Cero”, de su anterior disco, momento el que los fans corearon con él cómo en otras canciones este hit tan reconocido.

Un público sonriente, de todas las edades, venido en grupos de amigos o en familia, todos seguidores del artista y con su torbellino de emoción provocado por las canciones de Dani Martín. Espectadores que iban desde sus padres a la presentadora Patricia Conde, a los cuales centró muchos gestos de complicidad durante el concierto; incluso una niña subió al escenario para vivir los últimos momentos de la fiesta llena de confeti en la que se había convertido el concierto. Esta niña de más o menos diez años se llevó de recompensa el chaleco del artista. Este concierto fue acompañado por la banda The Reventones. Los fans del artista no se bajarán de su montaña rusa; los próximos destinos serán Sevilla y Granada y el 1 y el 7 de abril respectivamente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información