Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Sucesos de la tarde: Dos ancianos intoxicados en la Calle Penitencia al inhalar monóxido en su casa

Calle_Penitencia
Actualizado 13/03/2017 16:17:47
Redacción

  • El suceso tuvo lugar a primera hora de la noche del domingo. Además otros tres jóvenes han sido detenidos por robar prendas de marca valoradas en hasta 1.800 euros.

El mónoxido de carbono ha sido el culpable del suceso que se produjo la pasada noche en una vivienda del centro de la capital valisoletana.Dos personas de 71 y 77 años han resultado intoxicadas por monóxido en una vivienda en Valladolid capital, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 21.43 horas del domingo, 12 de marzo, cuando llamada informó al 112 de un incidente en una vivienda situada en el número 4 de la calle Penitencia, en Valladolid, donde una persona se encontraba inconsciente en el interior de la vivienda.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico. Al llegar, Sacyl comunicó que había saltado el detector de gases, se trataba de una intoxicación por monóxido y habían procedido a ventilar la vivienda. Desde el 1-1-2 se informó a la Policía Local de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 77 años (C.F.B.) y una mujer de 71 (E.F.F.), que fueron, trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Hurto en un centro comercial

Por otra parte, hoy han pasado a disposición judicial tres varones con iniciales J.M.H.G, D.G.A. y J.B.V, de 28, 36 y 30 años, respectivamente, por un presunto delito grave de hurto de prendas de vestir valoradas en 1.800 euros. Los tres se habían desplazado 'ex profeso' a Valladolid desde Madrid, según fuentes policiales de la Policía Nacional quienes han llevado a cabo la investigación.

Los hechos se iniciaron durante la tarde noche del sábado en un establecimiento comercial, donde un vigilante de seguridad tenía retenido a un individuo hasta la llegada de los policías, ya que el mismo pretendía llevarse sin pagar un pantalón al que previamente le quemó la alarma en los probadores, para desprenderse de ella. Posteriormente, esta persona abandonó el establecimiento, tras ser identificado.

Los investigadores, tras realizar unas rápidas gestiones, localizaron a este individuo introduciéndose en un vehículo con otras dos personas más que le estaban esperando en las proximidades del establecimiento, por lo que los agentes procedieron a identificar a sus acompañantes y a realizar una inspección del vehículo.

En el interior del maletero hallaron varias prendas valoradas en más de 1800 euros. Los detenidos informaron a los policías de que se habían desplazado desde la provincia de Madrid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información