Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

La música de Queen reavivará a sus seguidores este fin de semana en el Carrión

creava_lugares
Actualizado 13/03/2017 20:55:17
Redacción

El musical "Symphonic Rhapsody of Queen" traerá a voces de primer nivel procedentes de los mejores musicales del mundo

Más de 300.000 espectadores avalan la combinación perfecta entre el rock de la mítica banda Queen y la música clásica en 'SymphonicRhapsody of Queen', un espectáculo que se podrá ver este próximo domingo 19 de marzo en el Teatro Carrión de Valladolid.

En su sexta gira consecutiva, 'Symphonic Rhapsody of Queen' vuelve con un montaje renovado, cargado de energía y con un elenco de artistas internacionales inolvidable, según informan fuentes de la organización.

La One World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band, interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa. Se trata de dos horas de espectáculo en las que el público descubrirá o volverá a disfrutar de las mejores creaciones de Queen con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico.

'Symphonic Rhapsody of Queen' se ha convertido en un referente dentro de la escena musical en vivo y aunará en las tablas del Carrión a voces como las de Patti Russo, vocalista de Meat Loaf y actriz de numerosos musicales, o Tommy Heart, la indiscutible voz del rock alemán de bandas como Fair Warning y Soul Doctor.

Junto a ellos, también estarán Thomas Vikström, miembro de la banda sinfónica de metal Therion; el español Pablo Perea, líder de la banda La Trampa, o la soprano Graciela Armendáriz, que ha sido dirigida por los maestros más prestigiosos y acompaña a la Orquesta Nacional.

El renovado espectáculo promete conmover a los seguidores de Queen, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía fluyen entre los músicos y el público.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información