Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

Llega la séptima edición de 'Increíble... pero falso' al Museo de la Ciencia

mciencia
Actualizado 08/03/2017 20:46:02
Redacción

  • Uno de los ejes centrales de estas charlas se centrará en las pseudoterapias y su fiabilidad

El Museo de la Ciencia organiza, por séptimo año consecutivo, el ciclo de charlas 'Increíble...pero falso', una iniciativa, desarrollada gracias a la colaboración del Centro Buendía de la Universidad de Valladolid, que intenta desmontar, siempre desde el punto de vista científico, falsas creencias que circulan entre la sociedad.

La vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, Felicidad Viejo Valverde, y la directora del Museo de la Ciencia, Inés Rodríguez Hidalgo, serán las encargadas el jueves de presentar esta actividad, a partir de las 19.00 horas, que en esta edición tratará temas como la aplicación de la ley en el ámbito de las pseudoterapias, la relación de los medios de comunicación con la ciencia y las pseudociencias o la manipulación de las cifras con fines interesados.

Tras la presentación del ciclo, Verónica Casanova, del Grupo Universitario de Astronomía- Sociedad Astronómica Syrma, será la encargada de pronunciar la primera charla 'Amenazas del cielo'

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información