Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Sucesos de la tarde: Denuncian a un conductor en Pajarillos que nunca había tenido carnet de conducir

FullSizeRender11
Actualizado 06/03/2017 18:25:57
Redacción

  • Tras conocer los hechos, la Policía Municipal tramitó las correspondientes diligencias al juzgado

La Policía Municipal ha tramitado las correspondientes diligencias al juzgado al detectar el pasado viernes a un conductor en el barrio de Pajarillos que circulaba sin carnet de conducir. Cuando le dieron el alto y comprobaron la inexistencia de la documentación, además pudieron constatar que éste nunca había obtenido un permiso de conducción, lo cual está tipificado como un delito de seguridad vial.

Por otra parte, el sábado agentes del cuerpo policial junto a la Policía Nacional llevaron a cabo dos detenciones al transitar por la Avenida Segovia y descubrir que los detenidos estaban forzando la persiana de acceso para robar en el quiosco situado junto al túnel que conecta la vía con la Calle Labradores.

Una de las últimas incidencias a las que ha tenido que acudir los cuerpos de seguridad ha tenido lugar en la Avenida Juan Carlos I, en el barrio de Delicias, hasta donde también se ha trasladado una dotación del 1-1-2 para atender en la intersección con la calle Tórtola a un lesionado en un accidente provocado por la colisión de un turismo y una motocicleta. El herido ya ha sido derivado a un centro hospitalario de la capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información