Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Sucesos: La Guardia Civil evita la asfixia de un bebé de un mes en Olmedo

acciernte
Actualizado 06/03/2017 12:31:18
Redacción

  • Además esta mañana se ha producido un accidente en Puente Colgante con una herida que ha tenido que ser trasladada al hospital.

Las buenas noticias también son noticia. La Guardia Civil evitó ayer la asfixia de un bebé de 40 días en Olmedo tras realizarle las pertinentes labores de reanimación al mostrar el pequeño el rostro sonrojado, los brazos caídos y la mirada perdida. Estos síntomas alarmaron a la madre, que iba conduciendo en el coche y quien rápidamente pidio auxilio al cuerpo policial que realizaba el servicio de Seguridad Ciudadana por la localidad en la tarde noche del domingo.

Uno de los agentes, lo colocó boca abajo sobre su antebrazo y tras darle unos golpes en la espalda, logró que vomitara la flema que le obstruía los conductos respiratorios, tras lo que volvió a respiraba lenta y dificultosamente, por lo que fue trasladado por la patrulla al centro de salud de Olmedo.

Tras ser atendido en primera instancia por los sanitarios de dicho centro fue trasladada al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid), desde donde los facultativos comunicaron que el bebé evolucionaba satisfactoriamente y se recuperaba en planta.

Accidente en la capital

Por otra parte, y ya en la capital, la Policía Municipal ha acudido esta mañana a la Calle Puente Colgante donde ha tenido lugar un accidente de circulación entre dos turismos. El resultado, una mujer de 27 años herida que ha tenido que ser trasladada esta mañana al Hospital Río Hortega para ser examinada. En estos momentos se encuentra en observación

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información