Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

El Toro de Carnaval llega con dos días de encierro a Medina de Rioseco

toro_carnaval
Actualizado 03/03/2017 19:46:38
Redacción

  • Se trata de la tercera edición de este evento que cuenta con un ran éxito entre los vecinos de la localidad y los que acuden este fin de semana hasta allí.

Medina de Rioseco (Valladolid) celebrará este sábado su III Toro del Carnaval, que contará con un doble festejo. Los miembros de la comisión organizadora ya han elegido los dos novillos que se soltarán por las calles, tras el éxito de las pasadas ediciones, según han informado fuentes de de la Asociación Taurina de Rioseco a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Se han reseñado dos utreros de la ganadería de Pedro Caminero. La primera de las sueltas tendrá lugar a la 12.30 horas, en la calle Ruedo. Como en años anteriores el recorrido estará delimitado en la calle Ruedo, plaza del Carmen y Avenida Quinto Centenario.

Por la tarde, el segundo de los novillos que saltará desde el cajón se ha previsto a las cinco de la tarde. Media hora antes de cada suelta, los más pequeños podrán disfrutar de un encierro infantil a cargo de la Asociación

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información