Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Ciudadanos critica en la Diputación el retraso en el pliego de condiciones para la gestión de la Perrera Provincial

dog_and_cat
Actualizado 03/03/2017 20:09:15
Redacción

  • Critica que, de seguir así, los perros continuarán "sin servicio veterinario".

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, ha criticado hoy lo que considera un “inadmisible” retraso en la publicación en el BOP de los nuevos pliegos de la perrera provincial, que asegurarían un servicio "adecuado" a los animales de la perrera.

Este retraso está impidiendo, a su juicio, que se presenten nuevos licitadores para los servicios de recogida, custodia y estancia, y servicio veterinario, así como la firma de un convenio con una protectora de animales, “lo que mejoraría notablemente las condiciones en las que se encontrarían los animales respecto a las actuales”, ha indicado Pilar Vicente.

Vicente ha recordado que la elaboración de los nuevos pliegos viene derivada de la proposición que su grupo presentó en el Pleno de enero del año pasado, en la que además de solicitar el Sacrificio Cero en la perrera provincial, también pedía mejorar las condiciones de los animales: “Los animales de la perrera de la Diputación no pueden continuar en estas condiciones, sin ni siquiera servicio veterinario”, ha sentenciado la Portavoz del grupo provincial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información