Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Sucesos de la tarde: Le pillan sin ITV pasada y sin seguro del coche y da positivo en drogas

drogas_2
Actualizado 02/03/2017 20:09:20
Redacción

  • Los hechos ocurrieron de madrugada y obligaron a una grúa a retirar el vehículo al no tener permiso para circular por carretera.

Un conductor ha dado positivo en drogas en Valladolid cuando circulaba a los mandos de un vehículo sin seguro ni Inspección Técnica (ITV) en vigor, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos se produjeron en torno a las 4.40 horas, cuando los agentes observaron un vehículo, un Ford Mondeo, que cometía una infracción y detuvieron su marcha cuando circulaba por la calle Fernández Ladreda.

Una vez detenido el vehículo, solicitaron la presencia del equipo de atestados, que sometió al conductor al test de drogas, que arrojó resultado positivo en cocaína, opiáceos y cannabis, motivo por el que se instruyeron diligencias que se entregarán en juzgado correspondiente.

Además, el vehículo fue retirado por la grúa municipal, dado que carecía de seguro obligatorio en vigor y de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), entre otras cuestiones administrativas

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información