Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Dos detenidos en Valladolid por robar dispositivos de radios y CD de cinco coches

autoradio
Actualizado 02/03/2017 15:26:43
Redacción

  • Los sucesos se produjeron la última semana de enero pero no han sido hasta hoy cuando han sido puestos a disposición judicial.

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido el día 1 de marzo a J.R.J.B, de 29, con más veinte antecedentes penales, en su mayoría por delitos contra la propiedad, y a L.F.G.V, de 20 y sin antecedentes policiales, por cinco presuntos robos en el interior de vehículos, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes tras diversas gestiones han identificado y detenido a esta pareja que había cometido presuntamente las cinco sustracciones de los radio-CD de vehículos que estaban estacionados en la vía pública, durante la última semana de enero.

El método era sencillo: forzaban las cerraduras de los coches y conseguían arrancar las radios para, después, intentar revenderlas. Los agentes, tras recuperar los radio-CD, se los entregaron a sus propietarios.

Los arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en la mañana de hoy.

La investigación la ha realizado el Grupo 2º de la Comisaría de Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información