Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Sucesos de la tarde: Detenido cuando intentaba robar en un bar del centro

IMG_1936-1
Actualizado 01/03/2017 20:19:46
Redacción

  • En la noche de ayer también se produjo un robo, en este caso de una cabeza tractora, en el Polígono de San Cristóbal

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la madrugada del día 28 a un joven de 29 años cuya identidad responde a las iniciales T.C.M. y más de 20 antecedentes policiales, al que atraparon 'in fraganti' mientras robaba presuntamente en un bar de Valladolid.

La Sala del 091-092, tras recibir una señal de alarma de un bar del centro de la capital, comisionó a varios agentes a dicho establecimiento, que acudieron inmediatamente y localizaron a un individuo que estaba intentando sacar la caja registradora del local (que tenía forzada la persiana metálica), al ver a los policías emprendió la huida, pero fue interceptado por estos a escasos metros de dicho bar.

Los agentes procedieron a identificarlo y cachearlo, posteriormente lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales. Tras comprobar sus datos, le pudieron imputar otros cuatro robos en otros establecimientos similares, que habría cometido con anterioridad. De hecho el sábado fue detenido por robar una cazadora de una tienda del centro.

Por su parte, la Policía Local ha informado hoy de la detención de otras cuatro personas en la VA-20 como autores de un robo de una cabeza tractora que estaba situada en el Polígono de San Cristóbal y que, según pudieron cotejar, estaba siendo conducida "lentamente" y había dejado atrás, en concreto en el barrio de las flores, la bañera del mismo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información