Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

Dircom presentará mañana en Valladolid su estrategia para mejorar la comunicación corporativa en español

rsc_ejecutivo
Actualizado 27/02/2017 18:23:59
Redacción

  • Además, también darán a conocer la primer cumbre iberoamericana de comunicación que se celebrará en Miami en abril

El director de Internacionalización de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), Álvaro Rodríguez, presentará mañana en Valladolid la plataforma Fundacom, creada para ayudar a desarrollar la comunicación corporativa en español y portugués en el mundo, y Cibecom, la primera cumbre iberoamericana de comunicación estratégica que se celebrará entre los próximos días 5 y 7 de abril en Miami.

Los objetivos de Fundacom son generar y compartir contenidos y proyectos de comunicación con todos los países de América Latina, España y Portugal, y facilitar la influencia, el conocimiento, el networking y la formación de los profesionales del área.

Esta entidad sin ánimo de lucro cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de comunicación iberoamericanas y simboliza la unión por el impulso de la dirección de comunicación y de sus profesionales en los países de habla hispana y lusa.

El principal evento de Fundacom, será la primera cumbre iberoamericana de comunicación estratégica (Cibecom 2017) que se celebrará en Miami los próximos días 5, 6 y 7 de abril.

Este proyecto tiene como objetivo establecer un encuentro periódico que dé cita a los máximos responsables de la comunicación corporativa, la reputación y la sostenibilidad de habla hispana y portuguesa en el mundo.

Álvaro Rodríguez expondrá también las últimas tendencias de Comunicación en América Latin

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información