Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Pilar Vicente acusa a Puente y Saravia de una 'bajada de pantalones por no haber luchado más por el soterramiento'

vicente
Actualizado 16/02/2017 13:52:40
Redacción

  • La edil de Ciudadanos ha mostrado su apoyo a los trabajadores de Renfe y Adif y a los vecinos de los barrios del otro lado de la vía.

Pilar vicente ha sido clara: "La actuación de Saravia y el alcalde es una bajada de pantalones ante el Ministerio de Fomento". Así de contundente se expresaba esta mañana a las puertas de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad hasta donde se ha desplazado para "apoyar a los vecinos y trabajadores" a los que el fin del plan de soterramiento les afecta directamente.

Tal y como ha expresado a los medios, Vicente considera que "se podría haber hecho mucho más" y que "no se ha luchado lo suficiente" por parte del equipo de gobierno para mantener el planteamiento inicial del soterramiento del ferrocarril a su paso por la capital. De hecho ha dicho que no solo la ciudad se quedará sin este plan sino que además se tendrá que ver "qué parte habrá que pagar" de los 72 millones de euros por las obras que se acometerán desde ahora y que pasarán por la integración en superficie de las vías.

La edil ha concluido su intervención comparando al Ministerio de Fomento con el presidente estadounidense Donald Trump asegurando que la ciudad se quedará con el "muro" que divide la ciudad y que además "tendrá que ser pagado" por todos los ciudadanos: "Nos merecíamos mucho más" ha zanjado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información