Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Sucesos de la tarde: Sorprendidos tres individuos forzando una cerradura en la Plaza del Ejército

CNP
Actualizado 13/02/2017 18:05:38
Redacción

  • El suceso ocurrió en plena madrugada. Una de las personas intentó huir por las escaleras.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer de 37, 29 y 20 años, cuando forzaban la cerradura de un piso en Valladolid, según han informado fuentes de la investigación que ya se está llevando a cabo y que comenzó a las 3:30 de la madrugada tras recibir la Sala Conjunta del 091-092 una llamada de un vecino del piso por fuertes golpes en su edificio.

Inmediatamente se personaron en el lugar dotaciones policiales que inspeccionaron el edificio y observaron que a su llegada el ascensor se ponía en movimiento por lo que esperaron a que bajara, del que salieron dos hombres que no daban razón lógica alguna de su estancia en ese lugar. Asimismo, una mujer fue interceptada cuando trataba de huir por la escalera.

Los efectivos de seguridad ciudadana registraron el edificio, comprobaron que una de las puertas de acceso a un piso se encontraba forzada y localizaron un bolso escondido con documentación de la mujer junto con alguna herramienta como una llave inglesa, un alicate, una llave fija, un destornillador y una cerradura.

Los investigares tratan de determinar si los arrestados querían ocupar la vivienda o si la estaban forzando para robar en su interior. La mujer carecía de antecedentes policiales pero entre los dos hombre acumulan 46 antecedentes.

Una minicadena a todo volumen en plena noche

Horas antes, una patrulla acudía hasta la plaza de Cantarranillas para atender la denuncia efectuada por vecinos del lugar en las que acusaban que en plena noche alguien estaba poniendo música a unos niveles muy elevados en la zona.

Allí descubrieron que una persona tenía una minicadena en la que la música sonaba por encima de los límites establecidos. Intentaron que dicho individuo cediera pero, tal y como han explicado "ante el caso omiso" que ofreció, procedieron a interceptar el aparato electrónico e interponer la correspondiente sanción.

El perfil en redes sociales la policía ha recordado la importancia de seguir las normas para vitar que casos así puedan volver a suceder.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información