Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Sucesos de la tarde: Detenido en Íscar por robar más de 2.000 euros en tragaperras

tragaperras
Actualizado 13/02/2017 16:47:37
Redacción

  • El acusado se trasladó desde Cádiz y vivía en una vivienda sin apenas recursos económicos.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de forzar y robar en los últimos días presuntamente las máquinas tragaperras de un bar y un mesón de la localidad vallisoletana de Íscar, según indican fuentes del Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron los días 31 de enero y 5 de febrero respectivamente, cuando sustrajo la recaudación de las mismas. A mayores de todos estos datos, las investigaciones concluyeron que el ahora detenido venía desde Cádiz, apenas contaba con dinero y habitaba una vivienda ocupadaa por otras personas, todas con antecedentes contra el patrimonio en dicha localidad. Pero no queda ahí la cosa, el coche con el que se trasladó desde la provincia gaditana era un vehículo robado, había tenido un accidente de circulación y lo había abandonado.

Una vez centradas todas sospechas en esta persona, tras investigar sus movimientos en los últimos días, se supo que había estado por varios supermercados de la zona, donde ofreció grandes cantidades de monedas para cambio de las cajas.

Por todo ello, y al tener sospechas y pruebas de que fuera el posible autor de los hechos delictivos, se procedió a su detención y tras un registro en la habitación que ocupaba, se intervinieron 2.125 euros en billetes y una tolva, perteneciente a la máquina tragaperras del mesón que había robado días atrás.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información