Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Sucesos de la tarde: El hombre acusado de apuñalar a otro el viernes en Paseo Zorrilla, a prisión

navaja_mariposa
Actualizado 06/02/2017 20:07:30
Redacción

  • La víctima sigue ingresada aún en el hospital con pronóstico reservado

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un varón de 40 años por un delito de lesiones graves sobre otro a quien, presuntamente, hirió con una navaja tipo mariposa en distintas partes del cuerpo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos hoy conocidos se produjeron en la madrugada del viernes cuando el responsable de un establecimiento del Paseo Zorrilla llamó a los servicios de emergencia comunicando que un joven se encontraba tendido en la acera sangrando abundantemente.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente tanto dotaciones policiales como asistenciales y, dada la gravedad aparente de las heridas, la víctima fue trasladada en ambulancia a urgencias hospitalarias.

Tenía atravesada la barbilla

En el momento de la reyerta el presunto autor de la agresión portaba una navaja tipo mariposa con la que alcanzó a su víctima en varias partes del cuerpo originándole graves heridas. De hecho, una de las puñaladas le atravesó la barbilla de un extremo a otro.

En la investigación posterior, se ha podido determinar que el presunto autor de esa agresión era una persona de su entorno que esa misma tarde fue detenida por agentes de la Unidad de Motos. Se trata de un delincuente habitual y agresivo que acumula en su expediente policial un total de 34 antecedentes.

El sábado, día 4, pasó a disposición judicial y posteriormente ingresó en prisión, mientras que la víctima sigue ingresada en el hospital y su pronóstico es reservado.

La investigación ha sido realizada por agentes del Grupo Tercero de la Comisaría de Las Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información