Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

Ciudadanos quiere un mayor control en la perrera provincial y el 'sacrificio cero'

PILAR_VICENTE_1
Actualizado 03/02/2017 20:13:19
Redacción

  • La nueva web de la perrera, impulsada desde la Diputación de Valladolid apostará por la "transparencia en el servicio y una segunda oportunidad para los animales"

Esta mañana en el Salón de Recepciones de la Diputación de Valladolid, Pilar Vicente, junto al diputado popular Alberto Magdaleno, ha presentado la página web de la perrera provincial, "necesaria para que exista control y transparencia en el servicio",ha indicado Vicente.

A través de la web, junto a la actividad por redes sociales, "se promocionará la adopción de los animales abandonados en nuestra provincia y se lanzarán campañas de concienciación sobre el cuidado y el no abandono", ha explicado la Portavoz de Ciudadanos, quien ha insistido en que "los animales deben tener una segunda oportunidad".

Vicente también ha destacado que con la web se llevará a cabo un control de los animales de la perrera, "pues se van a detallar las particularidades de cada uno"*, en lo relativo a la fecha de entrada del animal en la perrera, sus características físicas, de salud, etc.

La portavoz de la formación naranja ha querido recordar también que todos estos avances en pro del bienestar animal, "vienen derivados de la proposición que desde Ciudadanos presentamos hace un año con el objetivo de implantar el Sacrificio Cero en la perrera de la institución provincial".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información