Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

Los campus de Valladolid y Soria acogen el día 4 la Olimpiada de Biología

bioooo
Actualizado 03/02/2017 21:11:56
Redacción

  • Si pasan a la siguiente fase podrán representar a la comunidad en el campeonato nacional de marzo

La Universidad de Valladolid (UVA), al igual que las otras tres universidades públicas de Castilla y León (Burgos, León y Salamanca), celebrará este sábado, 4 de febrero, las pruebas de la fase regional de la XII edición de la Olimpiada de Biología, que tendrán lugar simultáneamente en los campus de Valladolid y Soria.

Según ha informado la Institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press, las pruebas comenzarán a las 10.15 horas con la parte teórica en el Aula 1 de la Facultad de Medicina de Valladolid y en el Aula A16 en el Campus Universitario Duques de Soria, mientras que la parte práctica comenzará a las 12.30 horas y está previsto que concluya a las 13.30.

EL DATO

Podrán participar en estas pruebas los alumnos matriculados durante el curso 2016-2017 de segundo de Bachillerato de los centros de secundaria de Castilla y León.

El premio para los tres primeros clasificados, elegidos entre los presentados en las cuatro universidades, incluye una estancia de investigación de una semana en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM) de Valladolid.

Además, los tres primeros clasificados representarán a la comunidad autónoma en la fase nacional que se celebrará en Pamplona (Navarra) del 23 al 26 de marzo de 2017.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información