Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Sucesos de la tarde: Tres turismos impactan en la Avenida Santander con dos heridos y otros nueve en la VA-20

FullSizeRender6
Actualizado 02/02/2017 17:26:51
Redacción

  • El puente sobre la vía de la carretera, en sentido Burgos aún permanece cortado al tráfico.

La Policía Local ha informado de un accidente que ha alcanzado a nueve vehículos a la altura del puente que hay sobre la vía en la carretera VA-20. El choque ha provocado que se corte un carril en sentido Burgos. Aún el tráfico no ha podido ser restablecido con normalidad y el cuerpo policial pide que se circule con precaución.

Dos heridos en la Avenida Santander

Por otra parte a primera hora de la tarde ha tenido lugar una colisión entre tres turismos en la Avenida Santander, el tercero que se produce ya en esa zona en menos de un mes. El carril ha permanecido cortado durante varias horas y los ocupantes de los vehículos han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios.

En concreto una mujer ha tenido que ser evacuada al Río Hortega y un hombre al Cínico Universitario. La lluvia que ha acompañado durante toda la mañana y gran parte del día cesará en las próximas horas pero aún así, se sigue pidiendo que se extremen las medidas de precaución a la hora de circular con los coches.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información