Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Sucesos de la tarde: Tres heridos en la A6 en Villardefrades y otros dos por inhalar gas en Villabaruz

accidente_1
Actualizado 01/02/2017 20:01:52
Redacción

  • El primero ha sucedido a primera hora de la tarde y el segundo ha tenido lugar durante la madrugada

Cinco personas con edades comprendidas entre los 59 y los 96 años han resultado heridos por diversos siniestros acaecidos en la mañana y mediodía de hoy. El primero ha tenido lugar como consecuencia de la salida de vía de un turismo ocurrida este miércoles en la A-6 a su paso por la localidad vallisoletana de Villardefrades, según han informado el 1-1-2.

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 13.43 horas a la altura del kilómetro 216 de la citada autovía, cuando el turismo ha perdido el control, ha saltado la mediana y ha colisionado contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a tres heridos, una mujer de 64 años con iniciales L.C.C. en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y dos varones de 59 y 96, J.M.F. y A.C.C, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega de la capital.

El otro suceso en Villabaruz de Campos

Por otra parte, dos personas de 77 y 82 años han resultado afectadas por inhalación de gas en una vivienda de la localidad vallisoletana de Villabaruz de Campos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.34 horas de este miércoles, 1 de febrero, cuando personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villalón de Campos contactó con el 112 para informar de que se encontraban en un domicilio de la calle Onésimo Redondo de Villabaruz de Campos atendiendo a un varón de 82 años que estaba mareado a causa de una intoxicación por gas procedente de un brasero y precisaban de una ambulancia para realizar el traslado al hospital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información