Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Los padres de alumnos de La Salle aceptan la jornada contínua escolar en Infantil y Primaria

la_salle
Actualizado 30/01/2017 16:12:11
Redacción

  • Se convierte así en uno de los últimos centros en eliminar las clases obligatorias de tarde aunque programarán diversos talleres y clases extraescolares.

La jornada continua escolar que desde hace una década han ido implementando los diferentes colegios de la ciudad, cada vez está más extendida. Clases de mañana con opción a otras actividades por la tarde. Uno de los últimos colegios que quedaban en la ciudad por incorporarlo era La Salle. La decisión ha sido ratificada hoy después de una votación en la que han participado 628 padres, madres y tutores de alumnos inscritos.

Casi el 85 por ciento de los votantes se han mostrado favorables a eliminar las clases de tarde y dejando este hueco tanto para actividades gestionadas por el propio centro como otras extraescolares que tengan lugar dentro de sus instalaciones.

Así pues, desde el próximo curso 2017/18 el nuevo horario lectivo de los alumnos de La Salle será de 9:10 horas de la mañana a 14:15 de la tarde.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información