Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Trasladado al Clínico tras un incendio en su casa de la calle Pedroches

FullSizeRender3
Actualizado 25/01/2017 13:29:02
Redacción

  • El fuego se inicio de madrugada y ha provocado quemaduras importantes al varón que vivía en el inmueble.

La precaución también hay que tenerla de puertas para adentro. Así recomendaba la Policía Local que se extremen las medidas de seguridad en los inmuebles tras tener que actuar anoche en una vivienda unifamiliar de la calle Pedroches, junto a la Avenida Santander.

El suceso se produjo entorno a las 2:50 horas de la madrugada, hora a la que el servicio 112 recibía la información de un incendio en una vivienda situada en el número 17 de la este inmueble, donde, en principio, no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid. Al llegar, el Cuerpo Nacional de Policía solicitó a través del 1-1-2 una ambulancia para atender a una persona que había sufrido quemaduras.

El herido es un hombre de 48 años que responde a las iniciales L.L.M. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario donde se recupera de las diversas quemaduras y heridas ocasionadas

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información