Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

El PP en el Ayuntamiento pide un Pleno Extraordinario para abordar la disolución de Valladolid Alta Velocidad

En_la_yltima_reuniyn_de_diciembre_se_acordy_llevar_a_concurso_de_acreedores_a_la_entidad_societaria
Actualizado 25/01/2017 13:00:26
Redacción

  • En poco más de dos semanas la Junta de Accionistas se reunirá en Madrid para establecer si se liquida

El PP en el Ayuntamiento de Valladolid ha solicitado un Pleno Extraordinario para abordar la posible disolución de Valladolid Alta Velocidad. ¿El objetivo? Buscar una postura común "consensuada" que siga defendiendo el proyecto del soterramiento en la capital.

EL DATO

La Junta General de Accionistas, con Gobierno, ADIF, Junta y Ayuntamiento tendrá lugar el 16 de febrero

Los Populares consideran que la decisión de liquidar la Sociedad Valladolid Alta Velocidad puede suponer que el proyecto de soterramiento se abandone y, colateralmente, poner en peligro el traslado a los nuevos talleres de RENFE en el Páramo de San Isidro:: "Solicitamos a Óscar Puente que convoque Pleno Extraordinario para aunar posturas y propuestas y evitar esos futuros problemas que conllevarían la pérdida de empleo y riqueza a la ciudad de Valladolid" explican.

Piden participación ciudadana

Por otra parte, el PP municipal quiere animar a toda la sociedad vallisoletana, a sus vecinos y asociaciones en que se integran a que manifiesten su posición frente al "problema actual" y soliciten participar en el Pleno extraordinario que se celebre para trasladar propuestas positivas. Para ello han pedido a entidades y ciudadanos que se sumen al "Manifiesto por la defensa del proyecto integral de soterramiento integral de las vías el tren a su paso por Valladolid" que fue lanzado desde el consistorio hace poco más de 5 meses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información