Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

La Asociación para la recuperación de la Memoria Histórica se reúne con Diputación y Universidad para buscar vías de colaboración

Foto_Miguel_yEngel_Santos
Fotografía de Miguel Ángel Santos
Actualizado 25/01/2017 17:23:21
Redacción

  • Los miembros de investigación de las tres entidades trabajarán conjuntamente en un proyecto ya presupuestado en las arcas provinciales.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, junto al portavoz del Grupo Popular, Guzmán Gómez, y de Valladolid Toma la Palabra, Salvador Arpa, se han reunido esta mañana en el Palacio de Pimentel con el presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, Julio del Olmo, y otros representantes de la Asociación.

La reunión ha abordado la forma de canalizar la colaboración de la Diputación de Valladolid con la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, tal y como quedó reflejada en los Presupuestos Generales de la institución para el año 2017.

Precisamente esta colaboración de la institución provincial se va a centrar en la investigación que llevarán a cabo los miembros de esta Asociación en los archivos de la provincia de Valladolid, en colaboración con la Universidad de Valladolid, en los términos de un convenio que suscribirán próximamente las tres instituciones.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información