Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Nuevo accidente en calle Costa Verde con cuatro heridos, dos adultos y dos niños

costa_verde
Actualizado 24/01/2017 12:08:55
Redacción

  • Se convierte así en el segundo en lo que va de semana y el decimoquinto en el mes

Diego Villacorta

La carretera sigue jugando malas pasadas en la capital. La seguridad vial parece una tarea pendiente y sigue ocasionando accidentes que, este mes en particular, están dejando un saldo especialmente negativo. El último siniestro esta misma mañana junto a la VA-20, donde tres vehículos han impactado provocando cuatro heridos, dos adultos y dos niños que han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario.

De esta forma son ya siete los heridos en menos de 24 horas. Ayer, en plena tarde y muy cerca de donde ha tenido lugar este accidente, en la Avenida de Santander, una motocicleta, un camión y un coche chocaban produciendo otros tres heridos y se encuentran aún en el Hospital Clínico Universitario. En lo qu eva de mes, 18 heridos en 15 accidentes de tráfico.

#EvitaAccidentes

Los datos preocupan y, por ello, la Policía Local ha puesto en marcha una campaña especial bajo el lema #EvitaAccidentes que trata de dar consejos a los peatones y conductores sobre lo que se debe hacer una vez se disponen a cruzar la calle o a coger su vehículo de transporte. A ello se unirá una Comisión especial de Seguridad el día 31 junto a Fiscalía, Policía y Ayuntamiento que trate de dar respuesta a un mes muy atropellado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información