Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

Seis personas detenidas en Valladolid por estafar 33.000 euros a las aseguradoras

accidente
Actualizado 23/01/2017 18:48:50
Redacción

  • Simulaban accidentes de tráfico para cobrar el seguro. Estuvieron así durante diez meses.

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a seis personas, dos de ellas con antecedentes, por un presunto delito de estafa por valor de más de 33.00 euros, mediante simulación de tres accidentes de tráfico ocurridos entre diciembre de 2014 y octubre de 2015.

Los investigadores, tras recibir la denuncia a finales de noviembre de 2016 y realizar diversas gestiones, pudieron averiguar que el principal investigado, S.Q.M., organizaba operaciones de simulación de accidentes de tráfico cuyo fin era defraudar a las compañías aseguradoras, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Quedaron en libertad con cargos

Los daños producidos en todos los accidentes en los vehículos eran similares, independientemente del vehículo que impactara con ellos, con la particularidad de que en ninguno de ellos había testigos. Además, las reparaciones de los turismos implicados las realizaban en el mismo taller, propiedad de S.Q.M.

Los presuntamente implicados, que fueron detenidos hace poco más de una semana, pasaron a disposición de la autoridad judicial, que decretó libertad con cargos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información