Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Interceptados tres conductores en la A-62 que triplicaban la tasa de alcohol

drunk
Actualizado 16/01/2017 15:20:09
Redacción

  • El mayor de ellos tenía 51 años. Todos los casos sucedieron de madrugada o a primera hora de la mañana.

La carretera ha dado este fin de semana tres nuevos casos de personas que decidieron arriesgarse a coger el coche con unas copas de más. La Guardia Civil ha interceptado en la A-62 a su paso por Valladolid a tres conductores que triplicaban la tasa máxima de alcohol permitida, según ha informado el Instituto Armado.

A las 8.30 horas del 15 de enero, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid detectó en la A-62 a su paso por la capital a un varón de 23 años que arrojó una tasa de 0,78 y 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado respectivamente.

A las 5.22 horas del día 14, también en la A-62 a su paso por Valladolid, otro hombre, éste de 40 años, conducía con una tasa de alcohol de 0,76 y 0,70 en las respectivas pruebas realizadas.

Por último, a las 3.50 horas del mismo día 14 y en la misma vía y término municipal, un hombre de 51 años fue detectado con unos niveles de alcohol de 0,70 y 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando la tasa máxima permitida es de 0,25.

Al margen de esto, a las 2.15 horas del día 14, la Benemérita detectó en la VA-20, ronda interior de Valladolid, a un varón de 29 años, por conducir un vehículo a motor sin el permiso de conducción, pues había perdido todos sus puntos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información