Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

El Grupo Municipal Popular en Valladolid aplaude que se retomen las negociaciones entre equipo de gobierno y Auvasa

La_huelga_se_extenderyA_a_lo_largo_de_cuatro_jornadas_en_enero_Foto_Europa_Press_1
Actualizado 16/01/2017 17:30:08
Redacción

  • Aducen que a Puente "no le quedó más remedio que volver a la postura de negociación" y reconocen el talante dialogador de Manuel Saravia.

El grupo Municipal Popular ha expresado su "alegría" por la decisión de recuperar el clima de negociación entre equipo de gobierno y Comité de Empresa de AUVASA hayan recuperado el diálogo. Una postura que, según aducen, defendieron en el pasado pleno municipal y que Óscar Puente "rechazó de manera rotunda"

Quien a su juicio" sí acogió con buena voluntad" la postura de diálogo fue el Teniente Alcalde Manuel Saravia que, junto a compañeros de su grupo político, se reunió con sindicatos de la empresa pública de autobuses y mostraron su postura de continuar las negociaciones: "Puente, arrinconado en su postura de fuerza,no tuvo más remedio que admitir la vuelta a las negociaciones que, según fuentes periodísticas, podrían reanudarse este mismo lunes" han expresado en un comunicado recogido por Pisuerga Noticias.

Ante la reanudación de las negociaciones, el grupo municipal Popular pide a ambas partes que, con la garantía de cumplimiento de la legalidad y de los compromisos previos adquiridos, "ambas partes dialoguen y a ser posible, lleguen a acuerdos que sean buenos para los vecinos de Valladolid y para el transporte público de calidad" en la ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información