Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

Música barroca para luchar contra el cáncer en Valdestillas

fotonoticia_20170113165938_1920
Actualizado 13/01/2017 19:02:46
Redacción

  • El trompeta piccolo Jesús Núñez Quintanilla actuará junto a la Camerta Vallisoletana.

La programación navideña va cerrando su ciclo no solo en Valladolid capital sino en los pueblos del alfoz. Valdestillas hará lo propio este fin de semana y, sobre todo lo hará por una buena causa. Un concierto de música barroca cuyos donativos serán entregados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. La entrada es gratuita por lo que lo recaudado se hará a través de donativos.

¿Cuándo?

Sábado 14 de enero a las 19.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Milagro.

El concierto será interpretado por el solista de trompeta piccolo, Jesús Núñez Quintanilla, acompañado de la Camerata Vallisoletana:"Se trata de un formato de concierto novedoso, muy poco visto, en el que se interpretará un programa extenso y variado. A la altura del público más exigente y experto", ha señalado el alcalde de Valdestillas, Alberto Sanz, quien además ha indicado que será "fácil" de "disfrutar" por todo el público que se acerqueMú por "primera vez" a este tipo de espectáculo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información