Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

Aprovechando que el Pisuerga pasa por 'Vayadolid'...

vaya
Actualizado 13/01/2017 20:36:58
Redacción

  • El programa Al Rojo Vivo sobreimpresionó un mapa con el nombre equivocado de esta ciudad. La imagen, se ha convertido en la curiosidad del día.

Vayadolid. Ni Vallis Oleti ni Valle de Olit. El nuevo topónimo creado para la ciudad cuyo nombre se remonta, al menos, al siglo VII d.C. es mucho más reciente. Proviene de La Sexta y de su programa Al Rojo Vivo.

El programa emitía esta mañana un gráfico en pantalla el que se especificaban las zonas en las que la epidemia de la gripe está afectando de manera más virulenta. En nuestra ciudad, el nombre aparecía con una errata en la que la doble ele se convertía en "i griega". Y, tal y como suele suceder, se convirtió en viral en cuestión de minutos.

Un curioso error que hace un par de horas el propio programa ha rectificado emitiendo un tuit reconociendo su error y pidiendo disculpas. Sin embargo el juicio y la ironía de Twitter, ya había sentenciado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información