Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

El alcalde espera retomar el diálogo desde el lunes con el comité de empresa de Auvasa

La_huelga_de_autobuseros_tendryA_cuatro_parones_los_primeros_dyas_de_enero
Actualizado 13/01/2017 18:29:26
Redacción

  • Hoy se celebra la última jornada de huelga convocada por los autobuseros en la capital.

Seris han sido las jornadas de huelga que provocaron paros parciales en las principales líneas de autobuses urbanos de Valladolid. Interrupciones que se han vivido con quejas de ciudadanos y malestar en los primeros días del año y que hoy, parecen tocar a su fin. El Ayuntamiento parece pensar en hacer borrón y cuenta nueva para que desde la próxima semana se retomen las negociaciones y se construya una vía de diálogo que ponga fin a la tensión generada en los últimos días.

Óscar Puente así lo ha aseverado y espera, por tanto, que el de hoy sea el "último" día de huelga en Auvasa : "El otro día di la cifra de 81 reuniones y me han pasado un informe diciendo que habían sido 96 las que hemos mantenido con los trabajadores de Auvasa, sin contar las que ha tenido el concejal Luis Vélez, lo que indica un espíritu dialogante que han reconocido los propios trabajadores, por lo que creo que no nos merecemos esta respuesta" ha destacado el regidor en su visita matinal a la concentración motera de Pingüinos.

EL DATO

Hasta las 20 horas de hoy las líneas mantendrán sus servicios mínimos activados.

Aún así ha reconocido que sí hay avances en las negociaciones que han tenido lugar en las últmas horas pero que se tendrán que desarrollar en los próximos días para que fructifiquen en un acuerdo que beneficie a todas las partes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información