Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

El 35 por ciento de los vehículos parados por la Policía de Valladolid esta semana han sido denunciados

radar
Actualizado 13/01/2017 19:52:07
Redacción

  • La acción se ha enmarcado dentro de la campaña especial llevada a cabo esta semana.

36 vehículos -individuales o de transporte- han sido denunciados por la Policía vallisoletana en los últimos cinco días. Ese es el dato que arroja el último operativo puesto en marcha por el cuerpo policial local que durante esta semana -de lunes a viernes- ha realizado en las carreteras de la capital.

Los principales denunciados han sido personas que excedían los límites de velocidad, gracias a su detección por parte del tacógrafo y, en segundo lugar, las denuncias han ido a parar a conductores que se pasaban más horas de las debidas frente al volante sin descansar.

EL DATO

Tan solo una persona ha sido denunciada por dar positivo en alcohol en sangre.

Las otras infracciones destacadas han sido por no presentar los documentos propios -carnet de conducir- o del coche cuando han sido parados, mala estibación en la carga del coche deficiencias técnicas del ´mismo o exceso de peso en la carga. Las otras cuatro se han debido a causas de otra índole

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información