Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Semana gris en Valladolid con tres nuevos accidentes de tráfico en las últimas horas

suceso_2
Actualizado 12/01/2017 18:22:49
Redacción

  • Se unen así a los dos atropellos mortales que se cobraron la vida de dos hombres a principios de semana en la capital.

La semana está dejando unas preocupantes cifras en lo que a seguridad vial se refiere. A los últimos atropellos sucedidos a principios de esta semana en la Calle Amor de Dios y Gondomar en los que, respectivamente, perdían la vida dos hombres de 82 y 89 años respectivamente, se han sumado en Valladolid otros tres sucesos con tres heridos que han sido derivados a diversos hospitales de la ciudad.

El primero de ellos a primera hora de la noche en el barrio de Villa del Prado, en concreto en el cruce de las calles Santa María de Monserrat y San Millán de la Cogolla. Allí una mujer ha sufrido heridas tras ser atropellada por un turismo que le obligaron a ser trasladada al Hospital Río Hortega para ser tratada. Poco después, en el término municipal de Renedo, un chico de 34 años tuvo que ser ingresado en el mismo centro hospitalario a consecuencia del choque de dos camiones en el kilómetro 3 de la VA-30. Tuvo que ser rescatado por los bomberos al quedar atrapado en su camión y sufrir heridas de diversa consideración.

La jornada de hoy amanecía con un nuevo accidente del que han dado parte los servicios de emergencias. Ha sucedido en el Puente de la Hispanidad donde tres coches han impactado causando un herido leve que ya ha sido trasladado al hospital. Desde los cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencias hacen un llamamento a los ciudadanos para que tanto peatones como conductores respeten las normas viales y eviten producirse así más sucesos de este tipo.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información