Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

Mongolia llega con su irreverente espectáculo al Teatro Carrión

MONGOLIA_EL_MUSICAL
Actualizado 12/01/2017 18:40:27
Redacción

  • En él parodiarán a su manera a diversos protagonistas de la actualidad política de España

El Teatro Carrión acogerá este viernes, 13 de enero, 'Mongolia, el musical 2.0', un espectáculo cargado de humor "irreverente" capitaneado por Darío Adanti y Edu Galán y protagonizado por varios de los personajes de la conocida revista satírica, según han señalado fuentes del teatro a través de un comunicado remitido a Europa Press.

¿Cuándo?

El evento que ha sido visto por 10.000 personas llega al Teatro Carrión mañana viernes a las 21:00 horas.

Además, estarán presentes algunos de los personajes más conocidos de la publicación como Mariano, el presidente desaparecido; Felipe Sexto; el Rey junior; el PSOE, si es que todavía existe; Pablo Iglesias, el líder bolivariano y Ángela, la bruja mala del Norte. Los responsables de este "especial" musical han asegurado con ironía que han detectado que España ha cambiado y que los sistemas ya "no lo soportan": nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas "monjas secuestradoras de siempre".

Reacciones de Pérez Reverte, Buenafuente...

Asimismo, numerosos personajes públicos que han asistido a este espectáculo han dejado su opinión, como es el caso de Andreu Buenafuente, quien asegura que los de Mongolia hacen una labor "muy necesaria", la de llevar a los teatros "lo más transgresor, incómodo y arriesgado que se ha visto".

Por su parte, Arturo Pérez Reverte ha afirmado que se rió "hasta la asfixia con estos dos animales" y que si llega a haber en el teatro un juez de guardia, le habría dado un "ictus". El actor Juan Diego Botto, otro de los espectadores de lujo del musical, sostiene que "pulverizan todos los límites del humor" y califica el espectáculo de "catártico y brillante" Berto Romero también quiso dejar su opinión y su agradecimiento a Mongolia por la "tremenda bofetada".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información