Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

'Caín' uno de los miembros de los Monchines más buscados, ha sido detenido en Pajarillos

gorrion
Actualizado 12/01/2017 14:57:44
Redacción

  • El joven de 28 años tenía una orden de búsqueda por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Un amplio dispositivo del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer por la tarde a 'Caín', pseudónimo con el que se conoce a S.R.C, un joven de 28 años perteneciente al clan de los Monchines que ha sido interceptado en una vivienda del barrio de Pajarillos donde vivía recluido y permanecía fugado de la justicia desde hace once meses.

Por entonces, el hoy arrestado era buscado tras la sentencia que le condenó a cuatro años de prisión y 7.000 euros de multa y no pudo ejecutarse al encontrarse el mismo en paradero desconocido.Meses después de esta sentencia los agentes tuvieron conocimiento de que el detenido frecuentaba el barrio de Pajarillos y, a partir de esos momentos, los investigadores comprobaron que el reclamado se escondía en un domicilio de la calle Gorrión.

Según ha relatado el cuerpo policial en dicho lugar permanecía prácticamente recluido y siempre vigilado y arropado por su entorno familiar, donde muchas de las personas que han estado relacionadas con el clan de los Monchines le visitaban, por si hubiese presencia policial que pudiera detectarle. El dispositivo ha sido complejo ya que la vivienda en la que permanecía escondido da a numerosos patios interiores y su acceso es realmente complicado. Hoy ha ingresado en el módulo penitenciario de Villanubla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información