Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

AP-6 y PA-61 refuerzan su seguridad por la celebración de Pingüinos

fiesta_motos_1
Actualizado 12/01/2017 18:28:38
Redacción

  • Estas medidas excepcionales se mantendrán hasta el día 15

Autopistas reforzará hasta el día 15 de enero la seguridad en la AP-6 y en la AP-61 con motivo de la concentración motera Pingüinos que se desarrolla en Valladolid, motivo por el que se espera el tránsito de más de 5.000 motoristas a lo largo del fin de semana.

EL DATO

Se desplegará además un operativo un equipo de 90 profesionales entre técnicos, personal de mantenimiento y especialistas en vialidad.

Por otra parte, se pondrá en marcha una serie de medidas excepcionales, especialmente para dar fluidez en el paso los motoristas por las estaciones de peaje de Sanchidrián, Segovia y San Rafael.El dispositivo contempla reforzar el personal en pista, adaptar la señalización y delimitar y señalizar los carriles de paso de transporte pesado para preservar la seguridad de los motoristas, entre otras medidas.

Los horarios

En las estaciones de peaje de Sanchidrián y Segovia, estas actuaciones tendrán lugar el viernes 13 desde las 13.00 hasta las 21.00 horas y el sábado 14 desde las 9.00 hasta las 13.00, y en la estación de San Rafael, la última del recorrido, estarán operativas el domingo día 15 desde las 10.00 hasta las 19.00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información