Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Los vecinos de Pilarica consideran una 'patada en la mesa' la liquidación de Valladolid Alta Velocidad

pilarica
Actualizado 11/01/2017 13:24:31
Redacción

  • El colectivo vecinal va más allá y cree que actos como éste son "impropios de gestores responsables".

Los vecinos de Pilarica siguen sin explicarse la decisión tomada por la Sociedad Valladolid Alta Velocidad para iniciar su disolución a través de la creación de un concurso de acreedores, decisión que tomaron a finales del pasado mes de diciembre y que dejaría en el aire de nuevo el plan de soterramiento en la ciudad.

Según han expresado, la liquidación de la sociedad "es un acto impropio de gestores responsables" pero recuerdan que, pese a tener que asumir gestiones de otros equipos de gobierno municipales como ésta -que se originó en el año 2003-, las decisiones que se tomen en la actualidad deberán ser asumidas en el futuro del mismo modo por los responsables futuros: "liquidar la sociedad VAV supondríapegar una patada en la mesa y andar la sociedad a freír espárragos" aseguran.

Es más, creen que decisiones como la tomada hace unos días podrían suponer más obstáculos que beneficios y que la generación de problemas "incapacita a esta gente para ejercer su labor". La asociación vecinal de Pilarica no ha dudado del esfuerzo puesto por las administraciones para lograr una solución viable pero consideran que todo lo acometido ha sido "insuficiente" hasta este momento: "buscar culpables de la disolución no aporta soluciones" han matizado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información