Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

El 45 por ciento de los participantes en la encuesta de Pisuerga Noticias cree que la Radio Municipal 'no es una necesidad'

pisuerga_encuesta
Actualizado 11/01/2017 19:59:43
Redacción

  • La encuesta realizada a los vallisoletanos ha determinado que la mayoría cree que hay otros asuntos más necesarios, mientras que un 34 por ciento ve la moción de Sí Se Puede con buenos ojos.

La encuesta realizada por Pisuerga Noticias al hilo de la moción presentada en el Pleno por el grupo municipal Sí Se Puede Valladolid ya tiene resultados. Esta propuesta, que salió a la luz en la sesión plenaria de ayer, fue finalmente rechazada con 21 votos en contra provenientes de PP, PSOE y Ciudadanos; Sin embargo, sí contó en la bancada con el apoyo de Valladolid Toma la Palabra y el concejal no adscrito Jesús Presencio.

¿En las redes? Los lectores han opinado y consideran que hay otras necesidades más importantes por acometer. El 45 por ciento han optado por esta casilla en la encuesta lanzada ayer en Twitter mientras que el 34 por ciento han dado su visto bueno a la creación de esta radio que, tal y como explicaban ayer en la presentación de esta moción, "no tendría apenas costes para el Ayuntamiento" pues se trataría de un proyecto de colaboración y difusión de colectivos de la ciudad.

Por su parte, el 21 por ciento de los que han participado en el sondeo han rechazado frontalmente la creación de esta radio de carácter municipal y consideran, por tanto, que ya hay medios de sobra que puedan cubrir esa información en la capital.

En Pisuerga Valladolid estaremos atentos a todas las mociones que se planteen por parte de los diferentes grupos políticos y seguiremos pulsando la opinión de los vallisoletanos a través de las redes sociales sobre aquellas que sean de más calado o puedan tener interés en la ciudadanía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información