Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Todos los vehículos podrán circular por la CL-610 durante Pingüinos con limitaciones en los giros

motos_1
Actualizado 10/01/2017 18:20:34
Redacción

  • El Ayuntamiento ha aclarado esta postura que permitirá que cualquier coche transite la vía, aunque con limitaciones.

El Ayuntamiento de Valladolid ha aclarado que todos los vehículos podrán circular por la carretera CL-610 (carretera de Rueda) hacia el barrio de Puente Duero durante la celebración de la concentración invernal Pingüinos, aunque con algunas limitaciones.

El Consistorio rectifica así la información aportada este lunes tras la celebración de la Junta Local de Seguridad, cuando el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, explicó que la circulación por esta vía (CL-610) estaría cerrada al tráfico salvo para motos participantes, organización del evento y transporte público.

Así, el tráfico estará permitido dirección Puente Duero, aunque con limitaciones en los giros de tal forma que los vehículos ajenos a la concentración no circulen por su entorno.

4 DETALLES

  • Desde la Ronda Exterior (VA-30) sentido Puente Duero hasta el hotel Lasa Sport el tráfico estará permitido con la ordenación habitual en ambos sentidos

  • Desde el Hotel hasta la glorieta de Puente Duero, en la intersección de las carreteras CL-610 y CL-600 (dirección Simancas) la circulación estará también permitida a todos los vehículos, aunque con la prohibición de girar a la izquierda.
  • En la glorieta de acceso al barrio del Pinar de Antequera, a la altura del complejo deportivo de Renault se convertirá en rotonda y NO estará permitido el cambio de sentido para los vehículos en general, excepto motos y autobús de Auvasa.
  • En el sentido contrario, es decir, desde la glorieta de intersección de la CL-600 y CL-610, en Puente Duero y en dirección a Valladolid, el tráfico sólo se permitirá para motocicletas y autobús urbano, de modo que el tráfico se desviará hacia Simancas.

Por lo tanto, todos los vehículos que se incorporen a la CL-610 desde las parcelas situadas en la margen derecha según el sentido hacia Puente Duero (colegio Ave María, instalaciones militares, etcétera), deberán incoporarse sentido Puente Duero hasta la primera de las glorietas y continuar por la calle Arca Real hacia la Ronda Interior (VA-20) o hacia la segunda glorieta y a través de la CL-600, sentido Simancas, incorporarse a la autovía A-62 hacia sus destinos correspondientes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información